Ofertas de empleo en verano de la Comunidad de Madrid del 12 de julio de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta toda la información acerca de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 12 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Oportunidad para peones de construcción y señalistas en Coslada

Que se encargarán de la señalización y dirección de maniobras a los usuarios de las carreteras y controla la circulación de los vehículos dentro del perímetro en construcción. Los trabajos los realizarán de acuerdo con las directrices del Capataz de la Obra. No es necesario contar con experiencia previa, la jornada es completa y el salario ronda los 18.500 euros anuales.

Más información:

Alcampo tiene una oferta para coordinadores de cajas en Torrejón de Ardoz

Tendrán que atender a los clientes, informarles para dar respuesta a sus necesidades, mejorar la fluidez de las cajas, participar en las diferentes reuniones establecidas, realizar controles, gestionar y supervisar el equipamiento de las cajas y supervisar la salida de mercancía para envíos a domicilio. Es necesario contar con experiencia previa en cajas o gestión de equipos y tener el título de Bachillerato o FP. La jornada es a tiempo completo de lunes a domingo con turnos rotativos de mañana y tarde.

Más información:

10 vacantes para camareros en las zonas de Pozuelo, Las Matas, Las Rozas y Aravaca

Se necesita tener experiencia previa de al menos dos años en restaurantes u hoteles, coche propio y disponibilidad total. Deberán servir desde los desayunos hasta las cenas. Se ofrece un contrato temporal con jornada completa en días sueltos.

Más información:

Se buscan electro-mecánicos en una empresa de San Fernando de Henares

Que deberán realizar funciones como el ajuste de maquinaria, el cambio de útiles y la manipulación y embalaje. Se requiere tener experiencia en montaje de útiles, ajuste de máquinas, trabajo con horno y celofanadora, estudios de FP en electromecánica o similar y tener vehículo propio para desplazarse hasta el lugar de trabajo. Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo con turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.

Más información:

Irlanda busca trabajadores sociales

Es necesario contar con un mínimo de 6 meses de experiencia reciente tanto en un trabajo como en un voluntariado con personas sin hogar, adicciones o problemas de conducta, tener el Grado de trabajador Social, aunque también considerará candidatos con grado en psicología que estén interesados y es imprescindible un buen nivel de inglés. Las entrevistas se realizarán en Madrid el 31 de julio y la incorporación al trabajo tendrá lugar en 6 semanas. El salario es de 26.000 euros anuales en turnos de mañana y 28.000 en turnos de noche.

Más información:

El Banco de España ha abierto una bolsa para expertos en Ciencia de datos

Que tengan titulación universitaria en ingeniería informática, de telecomunicaciones o en física, matemáticas y economía. Además los candidatos también tienen que contar con un buen nivel de inglés y postgrado relacionado con la ciencia de datos o experiencia profesional. La bolsa se creará con los aspirantes que superen el concurso-oposición. Puedes inscribirte hasta el 30 de septiembre

Más información:

Se ha aprobado la oferta de empleo de la Mancomunidad intermunicipal de servicios El Arberche

En los próximos meses se abrirán las convocatorias para incorporar personal administrativo, un abogado y un trabajador social que serán seleccionados por medio de un concurso-oposición.

Más información:

Abierto el plazo para dos plazas de conserjes en el Ayuntamiento de Coslada

Las personas interesadas deben aportar el certificado de escolaridad y el permiso de conducir tipo B. El proceso de selección se realizará mediante concurso oposición en el que se valorarán los méritos profesionales de cada candidato y deberá someterse a dos pruebas, una tipo test y otra en la que deberá resolver un caso práctico.

Más información:

Convocatoria de 100 plazas de Inspectores de Policía

El Boletín Oficial del Estado ha publicado la convocatoria para alumnos de la Escuela Nacional de Policía que quieran pasar a la Escala Ejecutiva en la categoría de inspectores. Para ello, deberán tener titulación universitaria, permiso de conducción B, compromiso de portar armas y una estatura mínima de 1,65 para los hombres y 1,60 para las mujeres. El plazo para inscribirse en esta oposición termina el próximo 19 de julio

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es