Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 10 de julio de 2020

Formación para el empleo en Onda Madrid
Formación para el empleo en Onda Madrid |Telemadrid

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 10 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de eficiencia energética en las instalaciones de climatización en edificios

Es una formación online que te enseñará a analizar el funcionamiento de los sistemas de control de aparatos de medida y de los sistemas de recuperación de energía para contribuir a la eficiencia energética. Cuenta con 90 horas de formación a las que puedes acceder si estás en situación de desempleo. El plazo para solicitar una de las plazas ya está abierto.

Más información:

Curso de Gestión Administrativa

Es una Formación Profesional de Grado Medio gestionada por la Fundación Tomillo que cuenta con dos cursos académicos con una duración total de 1.630 horas teóricas y 370 horas de prácticas en empresas. Para acceder a él es necesario contar con la titulación de la ESO o equivalente. Las clases se llevarán a cabo de manera presencial y hay opción de cursarlo en turno de mañana o de tarde.

Más información:

Curso de Introducción a la inteligencia artificial

Con él aprenderás los fundamentos teóricos de la IA como el aprendizaje automático, el aprendizaje profundo, robótica, procesamiento de lenguaje y sistemas expertos. Es una formación online que tiene una duración estimada de cuatro semanas y que ya está disponible en la plataforma edX.

Más información:

Curso de creación y publicación de páginas web

Es un curso presencial que comenzará en septiembre en el Centro de Formación de Getafe y con el que podrás conseguir un Certificado de Profesionalidad de nivel 2. Tiene 480 horas de formación en las que se enseñará a crear y publicar uma página web que integre textos, imágenes y otros elementos, utilizando lenguajes de marcas y editores apropiados. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es