Un Babybasket más grande que nunca

Un Babybasket más grande que nunca

La VI Fiesta del Babybasket de la Federación de Baloncesto de Madrid alcanzó los 1.297 participantes, 44 más que en 2017.

El polideportivo Valleguado de Coslada ha acogido esta nueva edición en sus diez pistas cubiertas en cuatro turnos de juego. Acudieron casi 80 escuelas, con un total de 131 equipos.

En total, más de 4.000 personas pasaron por el polideportivo cosladeño durante una jornada que suponía la culminación de una temporada de encuentros semanales en distintas sedes.

Babybasket
Babybasket

Iván López, concejal de Deporte, Educación y Cultura de Coslada, calificó la Fiesta del Babybasket como "una actividad fantástica. Reunir a tantos niños y niñas en una actividad no competitiva, en la que el resultado no es lo que prima, es algo que hay que potenciar y en esa línea trabajamos junto con la Federación de Baloncesto de Madrid y el CB Coslada".

Demetrio Pintado, presidente del CB Coslada, calificó la Fiesta del Babybasket como "una cita especial para el baloncesto. Es una gozada ver las caras de los niños, su enorme ilusión. Es algo que te da la vida".

La jornada contó con la presencia de Miguel Ángel Garmendia, vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Madrid: "El objetivo del babybasket es la promoción del baloncesto, de nuestro deporte, entre los niños. Es una forma de acercarles este deporte sin ningún ánimo competitivo, solo con el simple hecho de jugar y disfrutar junto a sus compañeros, de compartir unos valores con ellos...".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto