Madrid se Mueve 01.06.2019

Madrid se Mueve 01.06.2019

En el programa número 171 de Madrid se Mueve, se emitieron reportajes sobre la nueva edición del Babybasket, una jornada celebrada en Coslada y organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid, en la que participaron más de 1.200 niños menores de ocho años.

La Carrera Solidaria por la Esclerosis Múltiple, que batió su propio récord de participación con 4.300 corredores y que contó con el patrocinio de Wolf Ibérica.

Destacaron la historias de la Joyería Alegre, fundada en la década de los 50, que elabora, entre muchos otros, el trofeo de la Copa del Rey, lograda recientemente por el Valencia CF; y la del club de fútbol Villaverde San Andrés, una de las entidades madrileñas con más solera, a través de su presidente, Juan Antonio Cózar.

Entrevista saludable

Lucio Angulo (exjugador internacional del Real Madrid de baloncesto) fue la protagonista de la habitual entrevista saludable.

En la sección Muévete con Nosotros, acudimos a la 51ª Jornada de Atletismo de Menores de Pozuelo de Alarcón.

Saludos de Loida Zabala (campeona del mundo de halterofilia paralímpica), Javier Canosa (capitán del CRC Pozuelo de rugby), la Feria del Deporte Sport is Party, Antonio Escribano (médico especialista en nutrición deportiva) y Almudena Cid (exgimnasta olímpica).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Baloncesto