Los merengues se llevan el 'pastel' del Derbi de las Aficiones

Los merengues se llevan el 'pastel' del Derbi de las Aficiones

Los seguidores del Real Madrid se impusieron a los del Atlético de Madrid en la novena edición del Derbi de las Aficiones, una carrera de 10 kilómetros que unió los estadios Santiago Bernabeu y Vicente Calderón.

Los rojiblancos obtuvieron, sin embargo, un triplete individual con Alex Jiménez, ganador con un tiempo de 30:51 minutos; Nicolás Regidor (31:02) y Borja Pérez (31:11). Gustavo Nieves, quinto, fue el mejor entre los madridistas.

Categoría femenina

En la categoría femenina se impuso la madridista Beatriz Morillo con un tiempo de 36:18, seguida de las rojiblancas María Prieto (36:21) y María González (36:42)

El cómputo de tiempos de todos los corredores llegados a la meta, según los organizadores, arrojó una media de 43:14 minutos para la afición madridista y de 46:40 para la rojiblanca en una carrera inscrita en las Sanitas Marca Running Series.

Cerca de 14.000 corredores recorrieron el trayecto entre el Santiago Bernabéu y el Vicente Calderón que pasaba por las fuentes de Cibeles y Neptuno y por otros lugares emblemáticos como la Puerta del Sol, la Catedral de la Almudena o la Puerta de Toledo.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Carrera popular