Madrid se Mueve 18.11.2018

Madrid se Mueve 18.11.2018

Los reportajes del programa 143 de Madrid se Mueve son: El centro de Madrid volvió a ser el escenario del Derbi de las Aficiones, una disputada carrera que enfrentó a merengues y colchoneros, y San Sebastián de los Reyes celebró su Gala Anual del Deporte para premiar a los mejores atletas del año, destacó la presencia de Vicente del Bosque y el reconocimiento a Madrid se Mueve.

Sandra Lucas, técnico de actividades dirigidas en Santagadea Sport, explica los diferentes tipos de clases coreografiadas que se ofrecen en sus centros.

Fútbol americano

Los protagonistas de las historias son Olga y Cristina, dos jóvenes deportistas que juegan en el equipo mixto de Las Rozas de fútbol americano, y Elena, una joven periodista que superó sus problemas de espalda con el ejercicio.

Saludos de Arturo Casado (campeón de Europa de 1.500 metros en 2010), Patricia Herrera (jugadora internacional de waterpolo), Martín Fiz (campeón del mundo de maratón), Sara Andrés (atleta paralímpica), Miguel Ardanuy (portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid), Alba Sánchez Ramos (jugadora de baloncesto en HM Hospitales Torrelodones) y Carlos Hernández (campeón de Madrid de ciclocross).

Mejores Momentos

Programas Completos