'Sábados Deportivos' en el Parque Puerta de Hierro

'Sábados Deportivos' en el Parque Puerta de Hierro

Familias enteras se mueven por el deporte en los Sábados Deportivos en el Parque Deportivo Puerta de Hierro. Los sábados ya no son para descansar, sino para sudar.

"Se trata de un programa enfocado a niños desde los 4 a los 16 años para que se pasen las mañanas de los sábados haciendo un montón de deportes", señala José Luis Pascual, director técnico de Sábados Deportivos.

19 deportes

Sábados Deportivos oferta 19 modalidades deportivas que se distribuyen en los tres trimestres en los que está dividido el programa: kárate, bádminton, baloncesto, piragüismo, tenis, patinaje, boxeo, balonmano, fútbol, golf, fútbol sala, tiro con arco, orientación, hockey, gimnasia, pádel, rugby, triatlón y salvamento y socorrismo.

Cuenta con la participación de 19 federaciones deportivas madrileñas cuyos técnicos se encargan de diseñar y supervisar todas las actividades deportivas. Junto a la práctica del deporte, se intercalan charlas sobre aspectos importantes que deben tenerse en cuenta durante la práctica deportiva como la alimentación y hábitos de vida saludables, el juego limpio o la seguridad en el deporte.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte