Éxito de participación en la VIII Carrera por la Salud Mental

Éxito de participación en la VIII Carrera por la Salud Mental

La Carrera Solidaria por la Salud Mental, organizada por Fundación Manantial, celebró su octava edición logrando un récord de participación con 2.500 corredores.

Gracias a los participantes, la recaudación irá destinada de forma íntegra al proyecto Casa Verde, un programa de prevención para hijos de personas con problemas de salud mental puesto en marcha en el año 2011 por Fundación Manantial.

Carrera Salud Mental

El actor Miguel Ángel Muñoz, se sumó a esta iniciativa: “La salud mental es una cuestión que nos afecta a todos. Cada vez más, cuidamos nuestra salud física, pero no prestamos suficiente atención a nuestro bienestar emocional”.

Los corredores finalizaron los tres recorridos, una carrera de 10 km, de 5 km y una marcha no competitiva de 2 km. La prueba ha incluido puntos tan emblemáticos de la ciudad como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, la Puerta del Sol o la Plaza de Cibeles.

La carrera fue un lugar de encuentro para profesionales, familias, usuarios de los servicios de salud mental y corredores que han querido sumarse a esta causa social.

Consulta los resultados de la carrera.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Carrera popular