Madrid y Valancia, unidas por una carrera ciclista contra el cáncer infantil

Madrid y Valancia, unidas por una carrera ciclista contra el cáncer infantil

#400porvicky

Un pelotón ciclista procedente del Hospital Niño Jesús de Madrid y liderado en su etapa final por los deportistas Santiago Cañizares y Luis Pasamontes llegará este domingo al Hospital La Fe de València, gracias a un reto solidario contra el cáncer infantil.

La fundación El Sueño de Vicky, que recauda fondos para la investigación del cáncer infantil, y The League Gregarious, un club deportivo fundado por el exciclista profesional Luis Pasamontes, se han unido para crear el reto #400porVicky, cuyo fin es pedalear por la lucha contra el cáncer infantil en España.

El pelotón solidario salió el pasado jueves de Madrid el 28 de marzo en el Hospital Niño Jesús de Madrid y llegará este domingo al Hospital La Fe de València, uniendo dos de los hospitales más representativos a nivel nacional dentro del marco de la oncología infantil, según un comunicado del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe .

El exfutbolista Santiago Cañizares y su mujer Mayte García se unirán el 31 de marzo al pelotón que llegará el domingo al Instituto de Investigación Sanitaria La Fe del Hospital de La Fe, en el que fue tratado su hijo Santi de un tumor cerebral que no logró superar.

El objetivo de este reto es conseguir el mayor número de participantes durante su recorrido y que al menos 400 participantes -el mismo número que los kilómetros que separan las dos ciudades- se hagan socios de la Fundación El Sueño de Vicky.

Además, se puede participar comprando kilómetros a través de la web de la Fundación o utilizando la etiqueta #400porvicky en las redes sociales, para dar visibilidad al reto solidario.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte