Corentin Denolly, campeón del ITF del Club Alameda

Corentin Denolly, campeón del ITF del Club Alameda

El tenista francés Corentin Donelly, tercer favorito del cuadro, se impuso en el torneo ITF 15.000 del Club Alameda de Madrid en una gran edición que ha vuelto a hacer las delicias de todos los aficionados que se acercaron a las instalaciones del evento a presenciar algunos partidos.

Donelly se impuso en la gran final ante el suizo Johan Nikles por un contundente 6-3 y 6-2, demostrando una tremenda superioridad, la misma que ha mostrado durante toda una semana en la que no ha cedido un solo set y tan solo ha concedido un desempate. Y eso pese a tener que enfrentarse al primer cabeza de serie, el ruso Ivan Gahkov, en las semifinales.

Donelly, también en dobles

Además, Donelly también se llevó el torneo en la modalidad de doble, haciendo pareja, precisamente, con su rival en la final, el mencionado jugador helvético.

Partiendo como segundos favoritos, derrotaron en la final a los máximos aspirantes, la pareja número uno del cuadro, formada por el argentino Tomas Lipovsek y el brasileño Felipe Meligeni.

Después de dos intensos sets en el que cada dúo se llevó uno, la final se decidió en un intenso super tie break resuelto por 13-11.

El evento fue una fiesta durante toda la semana en la que el Club Alameda disfrutó de un gran tenis.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Tenis