Madrid frente al coronavirus 07.04.2020

Madrid frente al coronavirus 07.04.2020

Los virus respiratorios son más frecuentes en invierno. Por eso, es lógico pensar que, a partir, de ahora en los inviernos tendremos que convivir con el coronavirus. Sin embargo, el doctor Juan Emilio Losa, Jefe de enfermedades infecciosas en la Fundación Alcorcón, ha explicado que habrá casos, pero que serán minoritarios y sin la incidencia que estamos viviendo ahora.

Ahora, una de las tareas más importantes es detectar quien está infectado o quien lo ha estado en el pasado. De ahí, la importancia que tienen los test rápidos de los que todo el mundo habla en los últimos días.

¿Hay personas expuestas al coronavirus que no se han contagiado?

En Madrid frente al coronavirus son muchas las dudas médicas que nos llegan, pero también legales y es que todavía mucha gente no sabe qué es lo que puede o no puede hacer en determinadas ocasiones. Por ejemplo, ¿Se puede ir a recoger a un familiar al aeropuerto?. Patricia Súarez, Presidenta de Asufin, es quien nos ha dado la respuesta y es que nos exponemos a una multa importante si la puede valerse por si misma, ya que tendría que ir sola en taxi o transporte público

Soy peluquera, ¿puedo prestar mis servicios a domicilio?