Brutal pelea a ‘cinturonazos’ en Tetuán

Brutal pelea a ‘cinturonazos’ en Tetuán

Los vecinos de Tetuán no pueden más. Denuncian tener que soportar numerosas peleas en la zona y esperan, con desesperación, la instalación de las cámaras de seguridad que les prometieron.

El nuevo equipo del Ayuntamiento aprobó hace unos días una partida presupuestaria para la instalación de las citadas cámaras en la zona, pero hasta que esa medida sea efectiva, los vecinos tienen que seguir presenciando peleas a cualquier hora del día.

La calle Topete vuelve a ser el epicentro de las peleas en el barrio de Tetuán

Son pocos los vecinos que se atreven a dar la cara, por miedo a represalias. Maria José lleva años denunciando la inseguridad en Tetuán. Hemos hablado con ella.

María José se lamenta de que las cámaras lleguen tan tarde, ya que aún tardarán en llegar un año. Los vecinos se reunieron con el nuevo gobierno y al explicarles lo que sucedía y cuáles eran sus peticiones, y al comprobar cómo iba el caso, descubrieron que no se había hecho nada.

Mientras que llegan las cámaras, los vecinos temen que esta situación empeore. Afortunadamente, María José dice que la policía sí acude con mucha frecuencia a vigilar y hacen bastantes redadas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos