Madrid Directo 29.07.2019

Madrid Directo 29.07.2019

Arrancamos el programa mostrando las imágenes de la última pelea que tuvo lugar en la calle Topete, Tetuán. Donde los vecinos se han cansado de esperar las cámaras de seguridad que les prometieron.

Por otra parte, la DGT decidirá cuántos alumnos pueden examinarse. Esta medida del nuevo sistema CAPA, ya ala que se oponen las autoescuelas, entrará en vigor el próximo 2 de septiembre.

En Vallecas han convertido un polígono industrial en un auténtico vertedero ilegal donde se arrojan todo tipo de basura y residuos.

Nos volvemos a ir de chollos en Madrid Directo. Esta vez en el marco de la moda infantil. Pues una tienda ubicada en Conde de Casal está que tira la casa por la ventana. Cierra sus puertas este miércoles y pone a la venta todos sus artículos con grandes descuentos.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan manipuladores de cosméticos para trabajar en San Fernando de Henares y médicos en Fuenlabrada. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.