El arte de todos los tiempos, en el Salón du Connaisseur

El arte de todos los tiempos, en el Salón du Connaisseur

Galeristas, coleccionistas privados, artistas, eruditos o simplemente curiosos. Todos se van a dar cita durante cinco días en la calle Velázquez 12, en el Salón du Connaisseur. ¿Para qué? Pues para conocer el arte de todos los tiempos a través de piezas que son iconos. Mobiliario, pintura, joyería, libros.

Dieciséis galeristas, cinco días y arte, "mucho arte", así se define el I Salon du Connaisseur, una iniciativa privada que reúne "obras únicas" de Sorolla, del taller de Gutenberg o de Murillo, entre otras, para que el gran público pueda disfrutar y comprar en una feria que es un "auténtico viaje del tiempo".

Abierto a partir de este miércoles es un evento gratuito que invita "toda clase" de interesados en el arte, desde coleccionistas pasando por los meramente curiosos.

Antigüedades García, Galería Miguel Alzueta y Sala Nonell son algunas de las instituciones participantes en el salón, en el que una de las obras de mayor valor conocido es el retrato que hizo Sorolla a un hebreo, en 1898.

Mejores Momentos

Programas Completos