Los vecinos de Fuenlabrada denuncian el mal estado de las aceras
Vídeo: Telemadrid | Foto: Madrid Directo

Los vecinos de Fuenlabrada denuncian el mal estado de las aceras

Un equipo de Madrid Directo da voz a los vecinos de Loranca, ubicado en Fuenlabrada, que denuncian el pésimo estado de varias de sus calles. Aseguran que muchos de los mayores han sufrido caídas por la culpa del estado de las aceras y piden a toda costa que las arreglen.

Lo que ocasiona este problema son los árboles, ya que con las raíces levantan las baldosas y las aceras terminan destrozadas. Además, este contratiempo no es de una calle en concreto, sino de la mayoría del barrio de Loranca.

"Si no vas mirando el suelo te caes seguro"

Este problema se agrava más en invierno porque con la caída de las hojas uno no se da cuenta ni ve los agujeros ocasionados y las caídas y tropiezos son más frecuentes. Asimismo, las personas con movilidad reducida no pueden salir a pasear todo lo que les gustaría sin alguien que les pueda echar una mano.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabadra nos afirman que están elaborando un plan de arreglo de aceras en los presupuestos de 2021 y aseguran que se pondrá en marcha durante ese año, empezando por la Avenida Miguel de Cervantes.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada