Vecinos de Pinto y San Martín de la Vega denuncian problemas con un autobús

Vecinos de Pinto y San Martín de la Vega denuncian problemas con un autobús

Vecinos de Pinto y San Martín de la Vega no lo soportan más: el autobús que une Madrid con San Martín de la Vega sufre constantes retrasos e incluso en determinado horarios, ni pasa. ¿La razón? Llega lleno desde Madrid con los visitantes que se dirigen al parque temático de la Warner.

El autobús 412 a veces no para en San Martín de la Vega

Los vecinos de San Martín de la Vega aseguran que no es la primera vez que pasa. Todos los veranos sucede lo mismo: el autobús 412 se retrasa hasta una hora o bien nunca llega, porque se salta la parada. La razón es que va lleno y no puede recoger a más viajeros.

Otras veces tienen la suerte de subir al autobús, pero entonces disminuye la seguridad dentro del transporte público, ya que la mayoría de pasajeros deben ir de pie.

La peor franja horario coincide con el horario de apertura del parque temático Warner. El autobús llega con problemas o no pasa por todas las paradas entre las 11.30 y las 14 horas.

Pocas alternativas

Como alternativa, solo pueden intentar hacer otras combinaciones con otros autobuses, aunque no siempre es posible. Además, a los vecinos de San Martín de la Vega les cerraron una estación de Renfe y ahora se ven obligados a trasladarse hasta Pinto para poder viajar en tren.

La mayor parte de problemas con el autobús 412 se concentran entre las 11.3 y 14 horas

Han hecho llegar su queja en numerosas ocasiones al Consorcio de transporte. El Ayuntamiento también ha remitido sus quejas, pero ya no pueden hacer más, ya que los autobuses interurbanos dependen de la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Pinto