Oleada de robos de vehículos en Orcasitas

Oleada de robos de vehículos en Orcasitas

Vecinos de Orcasitas denuncian una auténtica oleada de robos de vehículos. Los delincuentes forman un grupo de jóvenes de no más de veinte años y los vecinos de la calle Campotéjar de Orcasitas los tienen 'fichados'. Una vecina de esta calle se quedó toda una noche despierta para grabarles 'con las manos en la masa' y lo consiguió.

Vecinos de Orcasitas se queja del aumento de robos de vehículos en la calle Campotéjar

En las imágenes podemos ver al grupo de jóvenes acercarse a los vehículos. Según las vecinas que denuncian esta situación, no es un día ni dos, sino que es algo que se repite de forma constante. Siempre en el mismo descampado en donde se suelen aparcar los vehículos. También sospechan que los jóvenes viven cerca. Cada vez que les sorprenden en pleno robo, salen corriendo hacia la estación de Renfe.

Las vecinas que denuncian esta oleada de robos de vehículos en esta zona de Orcasitas aseguran que no es lo único que ocurre. A veces estos mismos jóvenes llegan hasta allí con la intención de romper los cristales de los coches o de pincharles las ruedas. Una situación de la que ya están cansados.