Pillados con las manos en la "coca" en un peligroso narcopiso de Orcasitas

Pillados con las manos en la "coca" en un peligroso narcopiso de Orcasitas

Un equipo de Madrid Directo se ha colado en un peligroso narcopiso ubicado en Orcasitas. Hace unos meses, un hombre estuvo de perder la vida tras ser apuñalado cuando fue a comprar droga. Hablamos en exclusiva con el herido, quien nos explica el verdadero motivo por el que recibió la peligrosa puñalada.

Sin embargo, una mujer aseguraba a las cámaras de Madrid Directo que el herido se apuñaló él mismo y que intentó robarle.

Los vecinos de la zona se han puesto en contacto con el programa clamando una pronta solución, Están hartos del constante trasiego de narcotraficantes y toxicómanos cerca de sus casas.

¿Qué pasa realmente en el interior del piso?

Nada más poner un pie en el barrio, vemos a los primeros clientes. Nosotros entramos acompañados de una mujer, “la jefa” y para poder acceder a la estancia tenemos que decir su nombre.

Comprobamos cómo el negocio funciona a pleno rendimiento y, para nuestra sorpresa, en el interior del narcopiso nos encontramos con la mujer que denunciaba ante nuestras cámaras que había sufrido un intento de robo por parte del hombre gravemente apuñalado hace unos meses en el portal.

Mientras la dueña va al salón a preparar una dosis, aprovechamos para hablar con un joven ahí presente. Nos cuenta que trabaja “por desgracia a destajo

“Tampoco soy malo por dedicarme a esto. Llevo cuatro años sin parar ni un solo día”

Serafín Giraldo, inspector de Policía y Portavoz de la UFP, nos explica qué debemos hacer en estos casos y cómo actúa la Policía.