Madrid Directo 24.06.2019

Madrid Directo 24.06.2019

Arrancamos el programa recordando el apuñalamiento que sufrió Jaime hace unos meses en el portal de un narcopiso ubicado en Orcasitas.

Los vecinos llevan tiempo denunciando el constante trasiego de clientes y toxicómanos por la zona y claman una pronta solución. Tras conocer el testimonio de Jaime y la versión de la mujer que aseguraba haber sido atracada por el apuñalado, un equipo de Madrid Directo se cuela, en exclusiva, en el interior del narcopiso y somos testigos de su modus operandi.

Por otra parte, nos hacemos eco de la denuncia de los vecinos de Valdemoro, hartos de ver cómo las cucarachas campan a sus anchas por las calles del municipio y temen su masiva proliferación.

Y ante la venidera ola de calor, ¿qué mejor que darse un buen chapuzón? Como nos encantan los chollos, los aplicamos al ámbito del verano y descubrimos un gran almacén ubicado en Collado Villalba donde venden todo tipo de accesorios de piscina a precios económicos.

En nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se sigue buscando personal en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y charcuteros/carniceros para trabajar en Alcorcón. Para una información más detallada de estas y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Narcopisos