El Museo de Cera moldea ya la figura de Pedro Sánchez

El cambio de Gobierno ha sido tan rápido que les ha pillado sin figura. El Museo de Cera trabaja contrareloj para tener cuanto antes la réplica de Pedro Sanchez y cubrir el hueco del presidente del gobierno que ha dejado vacio Rajoy. Por cierto hemos descubierto que ya han empezado con la de Albert Rivera.

El Museo de Cera de Madrid espera que la figura de Pedro Sánchez pueda ser expuesta antes de un mes.

En estos momentos están rematando el barro de Pedro Sánchez, para esta semana acometer el vaciado, y pasarla de barro a cera.

Mientras tanto, barajan la posibilidad de exponer la figura de barro del nuevo presidente socialista, en espera de tener terminada la escultura definitiva.

La actualización de esculturas es una práctica poco habitual en el museo, donde la única que ha sido sustituida más veces es la reina Letizia, que va ya por la tercera escultura.

Por cierto, las esculturas más fotografiadas del museo madrileño son la Familia Real española, los grandes deportistas, los artistas nacionales y extranjeros, así como las figuras de los superhéroes que tienen gran éxito entre los niños.

Mejores Momentos

Programas Completos