Madrid Directo 27.05.2019

Madrid Directo 27.05.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la denuncia de los vecinos de Villanueva del Pardillo. Se quejan de las constantes peleas que presencian en los aledaños de una discoteca del municipio. Estos han grabado cómo se pelean bajo sus balcones y a puñetazo limpio. Y así todos los fines de semana.

En el Día Mundial del Celíaco hacemos una ruta gastronómica libre de gluten por Madrid. Porque ser celíaco no está reñido con comer sabroso.

Por otra parte, Jorge Morales de Labra nos ha explicado, en la sección Con Buena Energía, cómo reducir el dióxido de carbono que generamos. Y es que en nuestras actividades diarias emitimos gases de efecto invernadero que contribuyen al calentamiento global y, por ende, al cambio climático. Lo que ya se está denominando emergencia climática.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan monitores de tiempo libre para trabajar en Alcorcón. Para una información más detallada de esta y más ofertas en la Comunidad de Madrid, entra en su página web.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Villanueva del Pardillo