Luis Ramiro canta 'Perfecta'

Luis Ramiro canta 'Perfecta'

Luis Ramiro, cantautor y poeta, nos presenta en Madrid Directo con Nieves Herrero, su libro Metralla y purpurina y su próxima actuación el 27 de octubre en la Sala Galileo.

Ramiro es autor de seis discos y cuatro poemarios. Uno de los referentes actuales de la poesía urbana, con una fiel legión de seguidores tanto en España como en Latinoamérica. Ha recibido multitud de premios a lo largo de su trayectoria, incluida la nominación a un Grammy Latino.

El 'heredero' de Sabina

Artista ajeno a modas, basa su éxito en la orfebrería de sus letras, llamado a ser por gran parte de la crítica como el heredero natural de Joaquín Sabina. Ha colaborado con artistas de la talla de Luis Eduardo Aute, Pedro Guerra o Marwan.

El poeta Luis García Montero puso la rúbrica de su buen hacer prologando uno de sus libros. La combinación de canciones y poemas y el volumen tan aplastante de canciones y libros escritos en menos de diez años le convierten en un artista completo y singular, con un mundo propio en el que, una vez dentro, no podrás ni querrás salir.

Más de Música

Más de Música