Café Quijano: "Llevamos una racha buenísima"

Café Quijano: "Llevamos una racha buenísima"

"Llevamos seis o siete años de gira", reconocen y aunque sus conciertos no paran, han hecho un hueco para visitarnos en Madrid Directo de Onda Madrid.

El fin de semana pasado tocaron en Tenerife, este viernes lo hacen en Sevilla, y el próximo 10 de octubre lo harán en Madrid, en la Sala Riviera. "Era el único sitio en Madrid donde no habíamos podido tocar y nos apetecía".

"Llevamos una racha buenísima" reconocen,mientras reconocen que "el tiempo pasa muy rápido" después de 22 años de su primer disco.

Los hermanos Quijano, Manuel, Raul y Óscar, reconocen que son bien recibidos en todos los lugares que visitan, desde su León natal, "caracterizado por su clima tropical", bromea Raul, hasta Méjico, cuyo publico reconocen es magnífico. "Todos tienen su idiosincrasia", subraya Óscar.

Y es que como asegura Manuel, "en el mundo de la música hay como varios grupos: los que les va bien y se les ve y los que les va bien y no se les ve". "Hay muchísima gente por ahí que es menos mediática y sin embargo que arrasa aquí, o en Argentina o en Méjico, y es que la televisión, cada vez es una pantalla menos posible", lamenta Manuel.