'Descubriendo a Gila' con Pepe Garamendy

Pepe Garamendy (actor y director) presenta 'Descubriendo a Gila', un espectáculo homenaje a uno de los grandes cómicos de nuestra historia.

Este año se cumplen 100 años del nacimiento de Miguel Gila, humorista, actor y dibujante y el actor Pepe Garamendy presenta este espectáculo basado en la adaptación de textos y cuentos cortos del cómico mezclados con proyecciones animadas de viñetas que Gila hizo para revistas como "Hermano Lobo" y "La Codorniz". "Aquí la gente desconoce que Gila hacía viñetas", nos revela Garamendy que asegura que "Gila era un intelectual disfrazado de cateto".

'Descubriendo a Gila' se estrenó en la Sala Picadero de Buenos Aires y estará en la Sala Plot Point de Madrid todos los domingos de agosto a las 20 horas.

"He descubierto, buscando un texto para completar lo nuevo, un cuento de él sobre Franco el día que murió que se fue al más allá. Me dije, ni que hubiera ganado la lotería. Gila tiene un sueño y va al más allá y nos cuenta como se va a encontrando con gente como Hitler, Musolin o Napoleón. Es oro puro", nos promete Pepe Garamendy.