Verónica Romero nos presenta 'Si te quedas', su último single

La cantante Verónica Romero acaba de presentar su último single, 'Si te quedas', que ha compuesto ella misma y que canta junto al artista Paolo Vallesi.

Disponible desde hoy en las plataformas digitales, 'Si te quedas' habla del riesgo que asumimos cuando nos aventuramos a explorar los designios del amor en cualquiera de sus extensiones. Recuerda la esencia de las grandes baladas de la música italiana.

"Es una canción muy emocional, compuesta desde el amor y la emoción" que compuso en media hora, según nos confiesa en Madrid Directo de Onda Madrid la artista que sostiene que "no le ha dado miedo saltar al vacío".

"Esta canción la compuse enamorada", nos confiesa la cantante que nos recuerda que "cuando te abres al amor y rompes tus miedos, te haces fuerte".

Sobre su colaboración con Paolo Vallesi, afirma que "es un caballero y un artista" que colaboró incluso en el videoclip grabado en las Hoces del río Duratón en Segovia. "Para mí, ha sido una experiencia muy bonita en mi vida musical", reconoce Verónica que asegura que la respuestas de los fans a su balada ha sido espectacular.