El Centro Comercial Arturo Soria Plaza cambia de aspecto

Hoy Madrid Directo Onda Madrid se traslada al centro Comercial Arturo Soria Plaza porque es un centro que ha cambiado de 'look'. Hablamos de esta transformación con Fernando Boró, Director Gerente del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

La transformación del Centro Comercial Arturo Soria Plaza

El Centro Comercial Arturo Soria Plaza ha cambiado de imagen. Por ejemplo, la terraza se ha 'forrado' de madera, y se han abierto muchos espacios pensados para que la gente pueda pasear y sentarse.

Se han creado espacios de descanso, cargar el móvil, disfrutar de la zona wifi o incluso tomar el sol en la terraza.

El jueves 13 de junio tendrá lugar un sorteo. Se sortea un coche para celebrar ese nuevo aspecto del centro. En concreto se regalará un Smart eléctrico entre todos los que hagan una compra mínima de diez euros y depositen su papeleta a lo largo del jueves, el mismo día del sorteo. Es condición indispensable que el premiado esté presente. De no estar en el momento en el que tienen que entregar las llaves del coche, escogerían otra papeleta.

El jueves 13 de junio el Centro Comercial Arturo Soria Plaza sorteará un Smart eléctrico entre todos los que hagan una compra mínima de 10 euros

Ese mismo día habrá también música en directo con bailarines, y más actividades que formarán parte de una gran fiesta de inauguración.