Ana Guerra presenta su gira 'Reflexión' en Madrid Directo radio

Ana guerra visita Madrid para presentar su gira 'Reflexión', y nieves Herrero ha podido entrevistarla para Madrid Directo OM.

La cantante estará en concierto en la Sala But de Madrid (Calle Barceló 11), el próximo 28 de junio, dentro de su ‘Tour Reflexión’.

Ana guerra nos cuenta

La cantante nos ha contado que sus vídeos tienen bastante éxito entre sus seguidores. Muchos de ellos tienen millones de visualizaciones. Agradece mucho a sus seguidores que la sigan, y que acudan a los conciertos.

Ana, que es canaria, tiene un especial vínculo con la capital. De ello, vive en la capital, una decisión que tomó a pesar del vértigo que supuso en su momento dejarlo todo y cambiar de forma radical de vida.

"Los límites en la vida te los pones tú y tú eres tu propio techo" (Ana Guerra)

El lugar donde ha compuesto sus últimos temas: Miami

Ana Guerra ha viajado mucho desde que presentó el disco. Incluso ha viajado a Miami. Allí compuso algunas canciones. La cantante nos ha contado que se trae de allí música muy fresca, que te recuerda a las playas, la libertad y el verano que se respira allí.

"Intento llevar mis principios por bandera. Si yo no creo en lo que hago, ¿Cómo lo voy a defender?"

Durante la entrevista también han participado Enric Sánchez y Alma Andreu, los protagonistas de un programa de humor de una pareja real que se representa en el Teatro Gran Vía.

La cantante también nos ha hablado de momentos menos agradables que ha tenido que vivir por culpa de la fama. Ana Guerra ha reivindicado un mayor espacio a la vida personal.

"Sacarme una foto no me cuesta, pero me enfada mucho que me saquen fotos sin permiso cuando estoy comprando en un centro comercial"

La cantante también nos ha recomendado hacer terapia de vez en cuando, para conseguir mayor serenidad y recapacitar sobre todo lo que cambia en nuestras vidas.

Mejores Momentos

Programas Completos