Cristina Benito presenta su libro “Money mindfullnes”

El "Money Mindfulness" es una vía directa para evitar amargarnos la vida con algo que fue creado para facilitarla. Cristina Benito, autora de libro “Money mindfullnes”, ha sido invitada hoy en el programa "Madrid Directo" de Onda Madrid. Nieves Herrero la entrevistaba en directo.

"Lo primero y principal es decidir cuales son nuestros objetivos vitales. El dinero es un instrumento", asegura Cristina Benito que recomienda "atender a la generación, pero también a la conservación, a los gastos termitas que están muy ligados a nuestros hábitos diarios, a la diversificación y sobre todo a nuestros objetivos vitales".

"Hay que dedicarle una noche a los gastos importantes. Muchas veces compramos irreflexivamente", nos recuerda Benito que recomienda plantearse cuestiones como si lo necesito, me lo puedo permitir, o me da felicidad. "Si nos tomamos tiempo para reflexionar vamos a tomar una decisión más oportuna".

"Money Mindfulness" de editorial Grijalbo "es un libro para todos", que nos presenta el "método MM" para "prestar atención y tomar las riendas de nuestras finanzas personales".

Al entender el dinero y hacernos responsables de él, tomamos las riendas de nuestra vida. Y eso nos permite ser libres, con independencia de que tengamos mucho o poco.

"Deberíamos incluir el ahorro como un gasto más en nuestras cuentas", sostiene Benito que recuerda que "el tiempo es la divisa más importante, porque es la única que no podemos recuperar".

Mejores Momentos

Programas Completos