Constantino Mediavilla: "Madrid está sufriendo mucho pero está vivo"

Nadie mejor que un Cronista de la Villa como Constantino Mediavilla para contar la época covid que estamos viviendo. ‘El latido de Madrid’ es el bombeo que no ha dejado de existir durante toda la pandemia, dice Constantino en Madrid Directo. Es un libro coral del equipo de Madridiario "de frases e imágenes... El texto pone voz a esas fotos de un Madrid que está sufriendo mucho pero que está vivo”, explica el periodista.

‘El latido de Madrid’, que se ha presentado este lunes en el Palacio de Cibeles, pretende ser un homenaje merecido “a todos aquellos que han puesto en juego su vida por los demás, que no se han quedado en casa para que a nosotros no nos faltara nada”, asegura Constantino.

Sobre todo hemos hablado de los invisibles que hoy han sido más visibles que nunca: taxistas, trabajadores de Mercamadrid, de sanidad mortuoria…”

La crónica del coronavirus en Madrid no está cerrada. “No sabemos si estamos al principio del fin o al final del principio, pero nuestras vidas han cambiado y no tenemos más remedio que adaptarnos”, afirma Constantino.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Coronavirus COVID-19