Nia nos presenta su nuevo single 'Malayerba'

La cantante Nia Correia, última ganadora de Operación Triunfo, nos presenta 'Malayerba', el segundo adelanto de lo que será su primer disco y toda una declaración de intenciones: "Por ahí van a ir los tiros de cómo va a ser mi música", dice la cantante, que define su estilo como "música latina clásica, de raíz, fusionada con ritmos modernos".

"'Malayerba' es un basta ya a la persona tóxica que no te deja avanzar"

'Malayerba' es también una reivindicación del empoderamiento, "un basta ya a la persona tóxica que no te deja avanzar", dice Nia en Madrid Directo. "Ahora tenemos mucha información pero no aprendemos", explica la cantante.

A pesar del contratiempo de coronavirus, el futuro cercano viene cargado de nuevos proyectos para esta joven artista canaria, incluida una nueva producción para Netflix que se convertirá en la primera serie musical española de la plataforma.

Lejos quedan aquellos primeros años en Madrid cuando Nia participó en el musical 'El Rey León'. "Aunque llevo siete años viviendo aquí, ganar OT me ha cambiado la vida; ahora salgo a la calle y la gente me reconoce", dice entre risas.

Mantiene muy buena relación con sus excompañeros de la academia: "Nos vemos una vez por semana los que estamos en Madrid", dice Nia, aunque ve difícil que se celebren las galas pendientes por la covid, porque cada uno está en sus proyectos, asegura.

"Intento tomarme las cosas con positividad porque las desgracias vienen solas"

En lo doméstico, Nia nos cuenta que ha ahorrado mucho y está invirtiendo en una vivienda familiar, pero se ha permitido algún capricho, "un robot de cocina porque me encanta cocinar", comenta.

"Intento tomarme las cosas con positividad porque las desgracias vienen solas", dice Nia. La fórmula del éxito, para la artista canaria es "ilusión y trabajo", dos cualidades que pone en práctica todos los días esta joven artista.

Nia lanza un deseo para el nuevo año: "Al 2021 le pido que esto pare porque yo necesito subirme a un escenario cuanto antes".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música