Las 'Chicas Hermida' presentan su sección de tertulias, 'Ellas'

Concha Galán, Consuelo Berlanga, Nieves Herrero, Irma Soriano, Belinda Whasghinton y Mariló Montero vuelven a compartir opiniones y experiencias una semana más en 'Ellas', junto con Nieves Herrero.

En esta ocasión la moda, el coronavirus y el amor vuelven los protagonistas de este nuevo espacio semanal de 'Las chicas Hermida'.

Sobre modsa, amor o el 11-S

Comienza una nueva sección de tertulias en Madrid Directo Onda Madrid, con el reencuentro de grandes periodistas que compartieron un mismo comienzo. Todas trabajaron con Jesús Hermida.

En este orimer reencuentro, han hablado de moda, de amor y han recordado una fecha que quedó trágicamente grabada en la memoria de todos para siempre, el 11-S.

Celebran que Ifema acoga la edición número 72 de la Fashion Week Madrid y deje atrás el haber sido un hospital para los enfermos de coronavirus. También desvelan sus preferencias en el mundo de la moda. Alejandro de Miguel o Zara, son algunas de las elecciones.

"MI estado en el amor es de paz" (Mariló Montero)

También algunas actitudes machistas han sido muy criticadas por las periodistas "¿Tenemos que seguir permitiendo que a las mujeres nos miren a los pechos en vez de a la cara?".

El amor ha sido otra de las claves del programa. Mientras una Mariló Montero asegura que se encuentra inmensamente feliz "mi estado es de paz", Irma Soriano se mostraba partidaria de volver a empezar de nuevo todas las veces que sean necesarias "yo ya me divorcié una vez".

Sobre el aniversario del 11-S todas han coincidido en el sentimiento tan triste que les dejó las imágenes del horror hace ya diecinueve años.