Alice Wonder: "La música es mi vida y lo demás son distracciones"

La cantante y compositora Alice Wonder pone voz a 'el mejor de tus errores', una canción de Rayden que habla de relaciones que se acaban pero conservan el amor pasado: "Parece que cuando lo dejamos con la gente somos unos monstruos, pero cuando ha habido amor hay que conservarlo", asegura la artista madrileña.

Como el resto de sus colegas de profesión, Alice intenta capear el temporal del coronavirus de la mejor manera posible: "Hay dos equipos, los que son más creativos y los que se han bloqueado, y yo tengo la suerte de estar entre los primeros".

"Hay una parte de mí que ha nacido para esta locura"

Alice estaba predestinada de alguna manera a la música, por vía familiar y por hazar de la vida: "Yo estaba enamorada del cine y quería dirigir y escribir cine pero no me dieron plaza. "ntonces me vieron por instagram mis managers y con ellos he crecido", comenta la cantante.

A partir de ahí, su vida dio un vuelco de 180 grados: "Hay una parte de mí que ha nacido para esta locura, si no, no estaría aquí, y sé como llevarlo", asegura Alice. "La música es mi vida, es pura energía, y lo demás son distracciones... Todo me aturde menos tocar".

El 11 de diciembre sale una nueva canción "muy importante" para Alice, 'Que se joda todo lo demás'

Pero la creatividad no solo se canaliza a través de las canciones: "Todo lo que tenga que ver con crear algo me gusta... Soy una pequeña galaxia", dice Alice

De momento, sus fans pueden ver a Alice Wonder en directo el 5 diciembre en Valencia y el 22 de mayo en Madrid. Pero nos anuncia que el 11 de diciembre sale una nueva canción "muy importante" para Alice, 'Que se joda todo lo demás'.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música