Los mejores locales para tomar un buen café en Madrid

Los mejores locales para tomar un buen café en Madrid

Aunque consumamos café a lo largo de todo el año -da igual que nieve o haga bochorno-, cuando más empieza a apetecer una buena taza de este manjar líquido es cuando llega el invierno. ¿Quién se puede resistir a una taza de café calentito y a una buena conversación con un amigo? Por eso, el equipo de La Otra Agenda ha salido a la calle en busca de las mejores cafeterías de Madrid.

También hemos hablado con grandes expertos de esta popular bebida y nos han desvelado algunos de los beneficios que tiene sobre nuestro cuerpo, además de desmentirnos algunos falsos mitos. Según estudios recientes, el consumo de café no está vinculado con problemas en nuestro sistema nervioso, como ha llegado a afirmarse erróneamente en alguna ocasión.

¿Sabías que se consume café desde el siglo XVII o que se toman de media 2.2 tazas al día de esta popular bebida? Si quieres descubrir esto y muchos más detalles curiosos sobre el café, como cuál es su composición o la cantidad diaria recomendada, no dudes en darle al play a nuestro vídeo.