Raphael regresa con su versión 6.0
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Raphael regresa con su versión 6.0

326 discos de oro. Una personalidad arrolladora. La poderosa voz de auténticos himnos de la música como “Resistiré”, “Yo soy aquel”, “Hablemos de amor”, “Digan lo que digan” o tantos otros títulos. Raphael celebra sus 60 años en el mundo de la música con un nuevo disco, “Raphael 6.0”.


El artista ha vuelto a los escenarios con una versión mejorada de sí mismo. Y es que a Raphael todos estos años se le han pasado muy rápido, porque, “cuando haces lo que te gusta, las cosas van bien”.

La 6.0 “es una versión avanzada. Una versión avanzada de las que me quedan por avanzar, porque yo no pienso pararme aquí”. Un alivio para muchos seguidores tras el anuncio en forma de telediario que el artista publicó en redes sociales y en el que jugaba con la duda de una posible retirada.


En este nuevo álbum, Raphael colabora con otros doce artistas, como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Pablo López o Vanesa Martín. Además, escucharemos canciones que no había interpretado antes y otras dos inéditas.

“La 6.0 es una versión avanzada de las que me quedan por avanzar”

Acompañado de amigos se canta mejor porque se discute, se dice qué te parece y es más divertido”, nos cuenta el artista. “Mi obligación y devoción en este disco es que todos se luzcan lo más posible para que salga todo muy bien. Yo debo apoyar siempre al artista que en ese momento esté cantando conmigo”.

Mejores Momentos

Programas Completos