Raphael celebrará sus 60 años en la música con un concierto en Madrid

Raphael celebrará sus 60 años en la música con un concierto en Madrid

Será, si el coronavirus lo permite, el 19 de diciembre en el Wizink Center. Y Raphael lo ha anunciado con una sorpresa: lanzando un dueto junto a Manu Carrasco de la canción 'Me olvidé de vivir'.

Grabada por primera vez por Johnny Hollyday en 1977 y que Julio Iglesias adaptó con enorme éxito. Es lo que el artista llama 'Raphael 6.0', un disco en el que cantará clásicos junto a otros artistas.

Por ejemplo, 'Vida loca', con Luis Fonsi; 'Se nos rompió el amor', con Vanessa Martín; o 'De quererte así', con Pablo Alborán.

Pero hay mucho más, porque el 'Niño de Linares' ha revelado que en Navidad, como cada año, ofrecerá un concierto en Madrid, en el Wizink Center.

Raphael siempre ha contado que comenzó a cantar con 3 años y que le afinaron la voz el hambre y las penurias. Con 17 se presentó y ganó el festival de Benidorm y eso supuso un antes y un después en su carrera. Cuatro años después, en 1966 representó a España en Eurovisión y lo hizo también al año siguiente.

En estas 6 décadas no ha parado de cosechar éxitos. Incluso en 2014 se convirtió en Sonorama en el icono indie de la generación millennial. Él y sus éxitos han pasado de generación en generación y, como dice Bunbury, “es el gran referente de la canción española“.

Mejores Momentos

Programas Completos