La Noche de Champions de Onda Madrid 09.12.2020

El Real Madrid se alejó del drama al certificar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones después de ganar, con autoridad y buen fútbol, al Borussia Moenchengladbach (2-0) en la sexta y última jornada de la fase de grupos, gracias a los goles de Karim Benzema, que dejó resuelto el envite en el tiempo de descanso con un doblete.

El equipo de Zidane acabó muy pronto con la incertidumbre. Tan solo necesitó nueve minutos para convertir la supuesta épica en una obligación: ganar al séptimo clasificado de la Bundesliga y salir campeón del grupo para allanar su camino en octavos. Y lo hizo. La noche fue redonda para el conjunto blanco, que firmó uno de los mejores partidos de la temporada liderado por Luka Modric.

0-2. El Atlético no falla a la cita de octavos tras ganar al Salzburgo

El Atlético de Madrid superó (0-2) este miércoles al Salzburgo y sacó el billete a octavos de final en la Liga de Campeones, una final anticipada para ambos equipos que se quedó el conjunto español gracias a un gol de Mario Hermoso en el primer tiempo, que bastó ante un rival que no dejó de intentarlo sin éxito y sentenciado por Carrasco ya en los últimos minutos.

Los de Diego Pablo Simeone jugaron con el marcador sin perder la concentración en el campo austriaco. El Atleti selló su portería y fue solidario en el trabajo defensivo, pero no tuvo el control, permitiendo ocasiones a un Salzburgo que perdonó, con dos palos y un mano a mano con Oblak. El premio fue para los rojiblancos, que pasan segundos del Grupo A, al sorteo del próximo lunes.

Programas Completos

Más de Real Madrid