Tres personas intoxicadas leves por humo al incendiarse su vivienda en Parla

Tres personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo al incendiarse su vivienda, un cuarto piso, en la localidad de Parla, según han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

La llamada a emergencias alertando del fuego -en el último piso de un bloque de viviendas de la calle Pinto número 39- se ha producido a las 6:30 horas.

Al parecer, el fuego se originó en uno de los dormitorios de la vivienda, de unos 80 metros cuadrados, y debido al gran número de enseres acumulados en el interior se propagó muy rápido.

Ha sido necesario que los bomberos -cuatro dotaciones- lo atacaran desde el exterior, con autoescalas por la fachada, y desde el interior, con mangueras.

No ha hecho falta desalojar el resto del edificio, sino que se ha confinado a los vecinos en el interior de sus viviendas hasta que el fuego ha sido sofocado.

El SUMMA ha atendido a tres personas por intoxicación leve por inhalación de humo -dos hombres de 30 y 19 años y una mujer de 35-, que han sido trasladados al Hospital de Parla.

Mejores Momentos

Más de Ministerio de Justicia