Alejandro Abad: "Una concursante dijo que por qué no se impulsaba su carrera como la de Bisbal"
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Alejandro Abad: "Una concursante dijo que por qué no se impulsaba su carrera como la de Bisbal"

Uno de los momentos más esperados para todos los españoles fue el reencuentro de los concursantes de 'Operación Triunfo' en 2016 en el que David Bisbal iba, además, a volver a ver a Chenoa con la que no había vuelto a mantener ningún tipo de relación tras la ruptura.

Pero surge una nueva polémica relacionada con el almeriense al ser acusado de recibir un trato de favor por parte del programa e, incluso, de embolsarse cuatro mil euros más que el resto de los que fueran concursantes de la academia.

Durante la grabación del documental se dijo que David se hospedó en un hotel distinto al del resto de sus compañeros y que se mostraba muy reservado

A raíz de este dato, empiezan a surgir nuevas informaciones de que ya desde la primera edición, la carrera de Bisbal fue impulsada más que la del resto.

"Si él estaba retraído o apartado yo creo que era para no llamar la atención más de la cuenta y dejar a los demás su sitio porque él lo tiene muchas otra veces", afirmaba Sandra Aladro.

Alejandro Abad, productor musical que vivió de cerca este concurso, nos ha contado que "yo recuerdo que una de las concursantes dijo que estaba muy cabreada porque no se le promocionaba como a Bisbal".

Mejores Momentos

Programas Completos