Estas son las mujeres han ocupado el corazón de David Bisbal
Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Estas son las mujeres han ocupado el corazón de David Bisbal

David Bisbal ha conquistado los corazones de miles de mujeres por todo el mundo a lo largo de su trayectoria, sin embargo, solo unas pocas han llegado a ocupar el corazón del almeriense.

La primera con la que comparte una relación sentimental es Raquel Segovia, su compañera en el grupo "Expresiones" donde el andaluz dio sus primeros pasos en el mundo de la música y una de las responsables de que David se presentase al casting de 'Operación Triunfo'.

Pero en el programa conoce a Chenoa y finaliza su relación con la malagueña para embarcarse en un nuevo amor junto a la triunfita mallorquina que finaliza debido a los constantes viajes del cantante debido al éxito de su carrera profesional.

Sandra Aladro: "La relación con Chenoa estaba condenada al fracaso porque se veían una vez al mes"

Tras esta ruptura, el almeriense encuentra el amor en una admiradora de veinticuatro años, Elena Tablada. De esta historia de amor nace la primera hija de Bisbal, Ella, aunque no todo es de color de rosa ya que poco después, también se separa de la diseñadora.

Isabel Rábago: "Los problemas entre David y Elena se trasladaron a los medios de comunicación y se convirtió en una guerra"

Con el paso de los años, otra mujeres han compartido su vida con Bisbal pero todo cambia al conocer a la modelo Rosanna Zanetti, su actual pareja, con la que se casa y tiene dos hijos más, Matteo y Bianca.

Mejores Momentos

Programas Completos