La rivalidad entre Julio y su hijo Enrique Iglesias

La rivalidad entre Julio y su hijo Enrique Iglesias

Enrique Iglesias empezó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con una empresa mexicana, la empresa que impulso los comienzos del cantante.

El artista se sinceró en una entrevista que sus inicios los llevó en secreto. Su padre tardo 6 meses en enterarse de su faceta musical.

Algunos medios han asegurado durante un tiempo que Julio iglesias mantenía una tensa rivalidad con su hijo Enrique, al que jamás ha apoyado en su carrera.

Carmen Ro, asegura en ‘Huellas de Elefante’: “Julio y Enrique se llevan mal porque son muy iguales y porque entre ellos hay una tremenda competencia” explica. Hace unos meses, amigos de la familia, aseguraban que la relación entre ambos era muy buena.

Enrique Iglesias ha llegado a conseguir un gran éxito, igual que su padre

Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de producciones musicales, entre discos y sencillos tanto en inglés como en español. Algunas de sus canciones han cosechado numerosos éxitos y han estado durante semanas en los primeros puestos de las listas de éxitos como es el caso de ‘Bailando’, ‘Súbeme la radio’ o ‘Duele el corazón’.

Mejores Momentos

Programas Completos