Enrique Iglesias anuncia un único concierto en España en 2019

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto único en Madrid en diciembre de 2019.
Enrique Iglesias ofrecerá un concierto único en Madrid en diciembre de 2019.

Enrique Iglesias ofrecerá un concierto en el WiZink Center de Madrid el 7 de diciembre de 2019. Será la única actuación que el artista realizará en nuestro país el próximo año, según un comunicado de la organización remitido a Europa Press.

Las entradas generales saldrán a la venta este viernes 21 de diciembre a las 10:00 horas en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes + Viajes Carrefour). Tendrán un precio desde 50 euros más gastos de distribución.

Además, habrá disponible una preventa para usuarios registrados en www.livenation.es el jueves 20 de diciembre a las 10:00. Por su parte, los Titulares American Express podrán también disfrutar de una preventa exclusiva desde el miércoles 19 de diciembre hasta el viernes 21 de diciembre a las 10:00 horas.

Con diez discos a sus espaldas, Enrique Iglesias ha vendido más de 170 millones de álbumes, llegando a ser disco de multiplatino en la mayor parte de los territorios. Sus últimos cuatro singles, 'El baño', 'Nos fuimos lejos' (junto a Descemer Bueno y El Micha), 'Move to Miami' con Pitbull y su colaboración con el DJ noruego Matoma, 'I don't Dance (Whithout you)', han vuelto a romper las listas.

El artista, que no deja de enlazar éxito tras éxito, se ha convertido en el cantante que ha alcanzado más veces el número 1 de la lista 'Hot Latin Songs' de Billboard, 27 en total, y ha liderado también otras listas Billboard en más de 100 ocasiones.