AD Marathon, un ejemplo

Nos acercamos al atletismo, a uno de los clubes míticos del panorama madrileño y nacional, a la Agrupación Deportiva Marathon.

Cn dos escuelas en la capital, en Orcasitas (Usera) y Santa Ana (Fuencarral), esta temporada 2018-2019 el club se está viendo desbordado por la cantidad de solicitudes de nuevas altas, tal y como informan desde AD Marathon. La nueva directiva del club y la reforma de la escuela de Santa Ana, están consiguiendo volver a poner en la élite al atletismo madrileño.

En la élite

Asentado en la División de Honor en ambos sexos es el único equipo de la Comunidad de Madrid que ha sido capaz de reunir a algunos de los mejores nombres del país. Entre las grandes bazas del AD Marathon destacan atletas de la talla del joven marchador, Diego García, que acumula nada menos que 13 récords nacionales, y dos oros europeos (Sub'20 y Sub'23)

Es difícil resumir lo que ha sucedido desde 1959 cuando se fundó la Agrupación Deportiva Marathon. Desde entonces se ha convertido en uno de los clubes con más solera de España y en uno de los más numerosos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atletismo