El CSKA examina al Real Madrid

El CSKA examina al Real Madrid

El Real Madrid encara ante el CSKA de Moscú, un examen, con Julen Lopetegui obligado a dar paso al banquillo ante la plaga de bajas de los titulares Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Bale y con la necesidad de un buen resultado que despeje las dudas.

El campeón de las tres últimas ediciones de la Liga de Campeones encara la visita a Moscú con el objetivo de exhibir su cara europea y alejar las dudas tras dos partidos sin ganar ni marcar en LaLiga.

Una defensa de circunstancias

Las bajas defensivas reducen las opciones de Lopetegui, que bien apuesta por Jesús Vallejo para mantener a Nacho de comodín en el lateral izquierdo, o da los primeros minutos al canterano Sergio Reguilón en banda. Si mantiene su apuesta de jugar con tres delanteros llegaría la primera titularidad de Mariano, quien debutó con un gran gol en el estreno europeo ante el Roma.

El CSKA Moscú, un clásico de la Liga de Campeones en las últimas temporadas, afronta la visita del campeón sin complejos, ya que son un equipo completamente remozado tras la salida este verano de once jugadores de la plantilla.

El rival

Los problemas económicos perseguían desde hace años al equipo del ejército ruso, que cortó por lo sano y organizó una auténtica revolución. Ni rastro de la vieja guardia que se enfrentara al equipo blanco en los octavos de final de la Champions en 2012.

Comenzó dubitativo, pero en los últimos partidos ha demostrado que se ha reforzado muy bien con interesantes futbolistas como el joven ruso Akhmétov, el esloveno Bijol, el islandés Sigurdsson y especialmente el croata Vlasic. Cedido por el Everton, ya es comparado con Modric, aunque juega más adelantado que el madridista, tiene un magnífico regate y un buen disparo desde fuera del área.

Alineaciones probables:

CSKA Moscú: Akinféev; Nababkin, Chernov, Becao, Mario Fernandes; Bijol, Akhmétov; Oblyakov, Dzagóev, Vlasic; y Chálov

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric, Ceballos; Marco Asensio y Benzema

Árbitro: Ovidiu Hategan (Rumanía)

Estadio: Luzhnikí

Hora: 21.00 (Onda Madrid)

Mejores Momentos

Más de Real Madrid