Óscar Campos correrá seis maratones para visibilizar la enfermedad CJD

Óscar Campos se ha propuesto correr los 6 maratones más importantes del mundo, Nueva York, Boston, Chicago, Berlín, Londres y Tokio.

Va a ser una larga carrera de más de 250 kilómetros en tres continentes para visibilizar la enfermedad CJD, una de las principales enfermedades neurodegenerativas, en parte parecidas al alzhéimer, al párkinson o al ELA, pero mucho más devastadora. Desde que se diagnostica hasta la muerte pasa como mucho un año.

Su padre murió por CJD

El padre de Óscar murió por CJD y decidió no quedarse parado. Se unió a la Asociación Española de CJD y empezó a maquinar qué podía hacer para conseguir apoyar la investigación para que nadie más tuviese que vivir lo que vivieron él y su padre.

Va a ser una larga carrera de más de 250 kilómetros en 3 continentes para visibilizar la enfermedad. Londres y Tokio. Va a ser una larga carrera de más de 250 kilómetros en 3 continentes para visibilizar la enfermedad.

En total serán 253.170 metros, que, si quieres ayudar, puedes apadrinar. Puedes pagar 1 euro por cada metro que quieras para ayudar a Óscar en esta carrera por encontrar una cura en las enfermedades neurodegenerativas.

Más reportajes en Madrid se Mueve.

Mejores Momentos

Programas Completos