El Atlético sigue molesto con el VAR

A los jugadores del Atlético de Madrid no se les va de la cabeza. En las filas rojiblancas siguen dando vueltas a la mano de Casemiro en el pasado derbi.

El último en sumarse a la polémica ha sido Paulo Futre, que en una red social se lo ha tomado con humor. No ha sido el único, Rodri, en una emisora de radio aseguró que fue mano de Casemiro y que el árbitro debió consultar con el VAR. Sin embargo, su compañero José María Giménez no tiene tan claro que fuera penalti.

Petición por escrito

El Atlético de Madrid ya le ha enviado al Comité Técnico de Árbitros un escrito con el que busca que le aclaren los diferentes usos y consultas que se ha hecho del VAR en jugadas similares a la del posible penalti de Casemiro por mano.

El Comité Técnico que preside Velasco Carballo va a contestar a esa petición, pero lo harán en privado. En esa contestación, el Comité no va a entrar a juzgar jugadas concretas.

El Comité le va a explicar al club rojiblanco que el VAR no entra a juzgar situaciones ya interpretadas por el árbitro en el campo, tal como ocurrió con Martínez Munuera.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atlético de Madrid