Galardonados los 70 entrenadores campeones

Galardonados los 70 entrenadores campeones

Emotivo acto, una temporada más, el organizado por el Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos para reconocer a los técnicos que alcanzaron el campeonato de liga con sus equipos en categorías de aficionados y fútbol formativo que no tiene obligación de contar con entrenador titulado.

Fue en el Aula Magna del INEF y han acudido 70 campeones. Algunos equipos han contado hasta con tres técnicos titulados con dos entrenadores y preparador físico.

Vocación e ilusión

Paco Díez, presidente de la Real Federación de Fútbol de Madrid, ha acompañado a campeones y campeonas y a la Junta Directiva del Comité en este acto, clausurando la entrega no sin antes dar la enhorabuena al colectivo y expresando su admiración por la inquietud formativa, vocación e ilusión que demuestran temporada a temporada con su trabajo en el fútbol base y aficionado.

Antes de comenzar la entrega ha sido el presidente del Comité de Entrenadores y Preparadores Físicos, Miguel Ángel Manzano, el que se ha dirigido a los homenajeados para darles la bienvenida y felicitarles por el campeonato de liga y por su importante labor formativa en el fútbol madrileño.

Mejores Momentos

Programas Completos