Las selecciones madrileñas Sub'16 y Sub'18, en marcha

Las selecciones madrileñas Sub'16 y Sub'18, en marcha

Con el entrenamiento de la selección Sub'18 masculina en el campo federativo García de la Mata se inicia el trabajo de preparación de las selecciones madrileñas en la temporada 2018-2019.

Abraham García, seleccionador Sub-18, convocó a 23 jugadores de ocho clubes para esta primera sesión con vistas a la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Masculinas que se disputará, aun sin sede por definir, entre el 28 y 30 de diciembre.

Definición del método

Abraham García habló con los futbolistas convocados en el vestuario antes de iniciar el entrenamiento en el campo para definir su método de trabajo y objetivos a cumplir. Posteriormente, y con la colaboración del segundo seleccionador Roberto Encinas y el preparador físico Dani de Castro, los 23 jugadores se ejercitaron con un partido de preparación en el que el seleccionador fue dando las indicaciones precisas durante el juego.

De momento, no se ha sorteado la primera fase del Campeonato de España y no se conocen rivales ni sedes.

Selección madrileña Sub'16 / RFFM
Selección madrileña Sub'16 / RFFM

La selección Sub'16 masculina de Madrid también se pone en marcha

Un día después de hacerlo la Sub'18 en el García de la Mata, la selección Sub'16 masculina se puso en marcha en la tarde del miércoles 10 de octubre en los campos federativos Ernesto Cotorruelo para iniciar la preparación del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y que tiene como primera escala la primera fase en sede a determinar entre el 28 y 30 de diciembre.

Bajo la supervisión del seleccionador Fernando Calvo, auxiliado por su segundo entrenador, Roberto Sánchez, y el preparador físico Mariano Peñacoba, y con el trabajo específico de porteros de Rodri y Antonio Moreno, los 22 convocados que finalmente pudieron asisitir al entrenamiento completaron un trabajo intenso en el que se pudo ver muchas ganas e ilusión entre los seleccionados.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol