La Escuela de Entrenadores de Madrid celebra su primer claustro

La Escuela de Entrenadores de Madrid celebra su primer claustro

El salón de actos de la sede de la Real Federación de Fútbol de Madrid acogió el primer claustro de profesores de la Escuela de Entrenadores en la temporada 2018-2019.

En una reunión presidida por Miguel Ángel Serrano, director de la Escuela de Entrenadores, y en la que ha participado el presidente de la RFFM, Paco Díez, se han expuesto las directrices de la temporada que comienza además de evaluar la anterior.

Nuevas incorporaciones

Serrano Niño, junto a Paco Sáez y Paco Córdoba, jefes de estudios, y tras presentar uno por uno a profesores y profesoras, haciendo especial mención a las incorporaciones, ha hecho repaso al incio del claustro de la actividad en la temporada 2017-2018, dando cuenta del número de cursos, alumnado y convenios firmados.

Posteriomente, el director de la Escuela ha fijado los objetivos y directrices para la temporada 2018-2019, informando de aquellas novedades que ya están programadas.

El presidente de la Federación, por su parte, que se ha incorporado al claustro después de asisitir anteriormente a la exhibición de Foothand (fútbol en silla de ruedas) en Las Rozas, ha mandado al claustro, al que ha calificado "de lujo", un mensaje de optimismo para la temporada que comienza.

"Os deseo mucho ánimo y espero que sigáis con el mismo espíritu de la pasada temporada", ha apuntado Paco Díez, quine también ha querido pedir humildemente perdón "por si en algo se ha fallado".

La Escuela de Entrenadores de Madrid / RFFM
La Escuela de Entrenadores de Madrid / RFFM

Encuesta

De hecho, el profesorado ha rellenado, a petición de Serrano Niño, una encuesta de evaluación anónima para conocer la opinión de lo que se ha hecho bien, pero también de lo que se puede mejorar.

El presidente ha concluido su intervención volviendo a recordar su reto y compromiso de conseguir finalizar su legislatura con un entrenador titulado por equipo por el bien del fútbol madrileño y, sobre todo, de los futbolistas en edad formativa.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fútbol