La marea blanca vuelve a salir a las calles

La marea blanca vuelve a salir a las calles

El recorte de horarios en 14 centros de salud de toda la Comunidad ha puesto a miles de madrileños en pie de guerra. Casi 57 mil firmas han presentado ante la Consejería de Sanidad para impedir que los centros de salud cierren a las 6 y media de la tarde, en vez de a las 9 de la noche, como hasta ahora.

Los centros seleccionados de las siete direcciones asistenciales de Atención Primaria que realizaron el pilotaje y representativos de la región son: Centro de Salud Alpes, Príncipe de Vergara y Federica Montseny, en Madrid capital; Marqués de Valdavia, en Alcobendas; Soto del Real, Puerta de Madrid, en Alcalá de Henares, Las Olivas, en Aranjuez, El Soto, en Móstoles, Navalcarnero, Perales del Río, en Getafe, Villalba Estación, Isabel II, en Parla y Arganda Felicidad, en Arganda del Rey y el Centro de Salud Huerta de los Frailes, en Leganés.

Este fin de semana la marea blanca volverá a las calles para defender la sanidad pública y luchar contra los recortes. Leganés es uno de los municipios más afectados dentro de nuestra Comunidad. Está pasando se ha trasladado hasta allí.