Vídeo: Telemadrid | Foto: ARCHIVO

Casi el 60% de los españoles ahorró durante el confinamiento una media 367 euros

El 57% de los españoles asegura que consiguió ahorrar durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, una media de 367 euros al mes.

Por el contrario, el 43% de los españoles tuvieron que tirar de ahorros o se quedaron en una situación similar en cuanto a ingresos y gastos durante el estado de alarma.

A siete de cada diez entrevistados en esta encuesta sobre la economía familia durante la pandemia, la crisis causada por el coronavirus les parece “más grave” que la del 2008.

Consejos para ahorrar en casa en tiempos de covid
Consejos para ahorrar en casa en tiempos de covid
Consejos para ahorrar en casa en tiempos de covid

Consejos para ahorrar en casa en tiempos de covid

Consejos para invertir el dinero ahorrado

Si eres una de ese casi 60% de españoles que han conseguido ahorra Muchos, estos consejos de los expertos en inversión te pueden venir bien:

  • El oro: El oro es una muy buena forma de invertir a bajo riesgo. Los expertos hablan de destinar un 10% de nuestros ahorros a este material, que con el tiempo se revaloriza.
  • Casas en el extranjero: Comprar una casa en uno de los destinos paradisiacos es una buena forma de inversión con riesgo moderado y alto beneficio. Los expertos aseguran que podemos adquirir una propiedad por 40.000 dólares y que en dos años saquemos beneficio.
  • La Bolsa: Sin duda es la forma menos segura de invertir nuestros ahorros, aunque en los últimos años están surgiendo nuevas empresas que se dedican a minimizar ese riesgo. 

Mejores Momentos

Programas Completos